--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2011

Inevitable, casi como respirar.

La intensidad de su mirada era tal que tuve que apartar la vista, era algo inevitable pero, aun así, intenté mantener  los ojos lejos de su cuerpo perfecto tanto como me fue posible, pero a menudo no podía resistir la tentación de mirarle, y su hermosura me sumía en la tristeza.
¿Cómo diablos se podía querer tanto?

Sólo hay una cosa que tiene el poder de hacer cambiar de vida a una persona: 
El amor.


16 comentarios:

  1. Perfecto hasta que nos hacen daño....me gusto mucho tu entrada...
    besos

    ResponderEliminar
  2. muy cierto!
    y a mi me la cambió ^^
    besos (:

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, por desgracia muchas veces se acaba...
    ¡Muchísimas gracias chicas!
    Un beso gigante para las dos :3

    ResponderEliminar
  4. La entrada es preciosa cielo :)
    La verdad es que cuando quieres a alguien te es inevitable no poder dejar de mirarle por mucho que intimide su mirada o su cuerpo sea como sea, porque si le quieres, eso está por encima de todo ¿no?
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho enserio. Buenísimo.
    Te dejo mi blog:http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, es precioso, encima vos escribes genial. Te sigo, espero que vos me sigas a mi tambien, besos❤

    ResponderEliminar
  7. Aiiiis muchísimas gracias, me alegra que os guste de verdad :$
    ¡¡¡UN BESO ENORMEE!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog enserio!*_*
    por cierto veras en mi clase de lengua hemos creado un blog y me gustaria que mas gente lo viese porque cuenta para la nota es muy facil solo tienes que pasarte y punto dejar un comentario lo que quieras! :DD
    yanomeaburroenclasedelengua
    Muchas gracias por adelantado y besos!<3

    ResponderEliminar
  9. Cieeeeeeeeeeeeelo :)
    muchísimas gracias preciosa!
    No lo dudes ahora mismo me paso por tu blog de lengua y espero que saques un 10! jiji
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  10. Todo es perfecto hasta que abren su bocaza de hombres.
    Pero, ¿no son adorables? :$
    Me encanta ♥

    Saludos (:
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJAJA.
    Pues si, muchos hombres cuando abren la boca la cagan...
    ¡Un gran beso Claudia! Y gracias por el comentario preciosa :)

    ResponderEliminar
  12. me encanta la entrada, sobre todo la frase final, sólo hay una cosa que tiene el poder de hacer cambiar de vida a una persona:El amor.
    Me ha encantado tu blog, te sigo :D
    Pasate por el mio, que le cree hace poquito y me das tu opinión:
    http://quemaslesdasiquierovolar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Tienes un blog precioso ;)
    Te sigoo
    pasate. http://lostforyouimperfecta.blogspot.com/
    Un besoo :D

    ResponderEliminar
  14. Olaaa ;D me gusta tu blogg :)
    pasate por el mio y si te gustaa siguee

    http://myworld20becris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Chicas! Miles y millones de gracias :)
    Me pasaré por vuestros blog's
    ¡Gracias por lo comentarios! Aiiiiis :$
    Un beso :$

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...