--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

lunes, 10 de octubre de 2011

Estábamos juntos, el resto del mundo se me olvidó

Persigue al amor y huirá, huye del amor y te perseguirá.
Era consciente de que el tiempo se me escapaba rápidamente,
 se me acababa como la carretera que recorríamos,
 y tuve un miedo espantoso a no disponer de otra oportunidad para estar con él de nuevo como en este momento, abiertamente, sin muros entre nosotros. 
Ahora eres lo más importante para mí, lo más importante que he tenido nunca.




I'll love you... Always.

10 comentarios:

  1. Gracias por psarte!
    Pues que decir, que me encanta esta entrada enserio
    cuando estamos enamorados, nada a nuestro alrededro nos importa incluso perdemos la nocion del tiempo!
    Un beso guapa! :D

    ResponderEliminar
  2. te sigo !!!!!!!! me sigues ¿?¿?¿
    me encanta tu blog
    besitos :)
    http://roanbeautyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Como nos cambia el amor...Nos cambia, nos mueve, nos da la vuelta al mundo entero. Sí ♥

    Saludos (:
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog!*-* ya te sigo, es precioso:)
    http://erestuquienmehacesonreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Aiiiis :$
    ¡Me alegra tanto que os guste!
    Un gran beso para los 3 y gracias por comentar! :D

    ResponderEliminar
  6. Esto... Gracias por escribir tan bien, gracias por pasar por mi blog, gracias por comentarme y... Quiero que sepas que me ha encantado lo poco que he leído. ¡Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  7. el amor ese sentimiento que pocos pueden decir haber sentido sin mentir...
    jajaja precioso el cambio de look del blog seguro que atraes a nuevos segidores ademas te he colocado entre mis blogs favoritos a ver si te sirve de algo!^^
    un beso te espero pasate<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Lau! Aiiis miles de gracias a ti por tu comentario, y gracias por haberte pasado cielo, de verdad :)
    ¡Mari Carmen! De verdad, personas como tú hacen que siga escribiendo aquí ¡GRACIAS CARIÑO!
    Un beso enorme para las dos ^^

    ResponderEliminar
  9. Me encanto!! que bello texto, me senti tan identificada, me gusta mucho tu blog TE SIGO! asi nos leemos a diario y nos comentamos :D saludos.

    ResponderEliminar
  10. Guao, esta entrada es preciosa :) Sigue así cielo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...