--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

¿Cómo se hace pie en donde no hay fondo que tocar?

Odio a la gente que cuando pasas por su lado se te queda mirando de arriba a bajo con la típica cara de creerse superior seguida de una mirada de desprecio y asco. No se que buscan con eso, ¿Subir su autoestima hundiendo la de los demás?
Antes, cuando me veía en una situación como esa, me limitaba a agachar la cabeza, a hacer como que no me he dado cuenta, mirar hacía otro lado e incluso secarme alguna lágrima.
¡Pero ya no! Ahora les miro de frente, les sonrío y si puedo les devuelvo la mirada. Para mi es una GRAN manera de subirme la autoestima.


La realidad no existe


si no hay imaginación


 para verla

16 comentarios:

  1. Puf, me e encontrado con tu blog nose ni como y lo aaaaamo, enserio! :$
    Te sigo sin ninguna duda, un beeso!
    (El mio esta en obras,JAJAJA, pero dentro de poco volverá a ser como era)

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado ntado *0*
    tus frases son estupendas realmente merece la pena averme pasado por aqui :)
    Pd: soy nubes de colores desde mi otra cuenta blogger un besito *

    ResponderEliminar
  3. Wow! me encanta ^^
    la verdad es que yo tampoco soporto a la gente así...
    son unos creidos -.-
    y antipaticos T.T
    un beso te espero en mi nueva entrada!<3

    ResponderEliminar
  4. Chulísimo, yo tengo una entrada que habla de eso también, se titula: Nothing. Pásate si eso y espero que te guste :P
    me encanta tu blog, te sigo (:

    ResponderEliminar
  5. -Chica violeta, aiiis que mona eres, seguro que aunque tu blog este en obras es maravilloso, ahora mismo me tienes por allí :$
    -¡Nubes de colores! ¿Te puedes creer que ya sabía que eras tú antEs de leer lo último? JAJAJA Muchísimas gracias cariño :)
    -¡Maria Carmen! Buah gente como tú hace que siga escribiendo de verdad ¡Gracias!
    -¡Bibiana! Muchísimas gracias cielo, la verdad es que el tema de esta entrada (por desgracia) es algo que más de una hemos experimentado. ¡Ahora mismo voy a echarte una visitilla! :d
    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICAS!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima !! tu blog es chiliiiismo me ha encantado te sigo ;)
    muak muak .

    pasate por:http://roanbeautyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Tú si que sabes lo que es la autoestima ;) Así se va, pisando fuerte! Jajaja :)

    Saludos ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Claudia! Hombre, ¿y lo que se disfruta? JAJAJAJA
    Gracias por el comentario cielo. Un gran beso :3

    ResponderEliminar
  9. Al igual que tu yo tampco lo soporto, y hacia lo mismo que tu hasta que un dia cambie el chip, es mejor pasar con la cabeza levantada y sonriendo y que digan lo que quieran.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Ole tú!
    Así es como tendrían que actuar todas las mujeres!
    A mi cuando me hacen eso, los miro desafiante, con una ceja alzada y cara de superioridad extrema xDDDDDDDDD

    Me encanta tú blog, por cierto!
    Así que aquí tienes a una nueva seguidora :D
    Besitos de capuccino desde http://poesenthyacocco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola! me encanta tu Blog, te sigo, te pasas por el mio? Si me sigues me sacarías una sonrisa, un beso :)
    http://siestasmalpuedequenuncasonria-jms.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Wada!! Me alegra que pienses igual que yo, lo mejor es pasar con la cabeza levantada y sonriendo ¡Muchísimas gracias!
    Poesenthya Cocco ¡Graaacias! Pues sí la verdad es que todos deberíamos reaccionar así y no dejar que nada ni nadie nos haga sentir inferiores. Un gran beso!
    Mariam me alegra que te guste, ahora me paso por el tuyo :$ ¡Muchas gracias! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, con respecto a lo de la gente que no saluda, te digo lo siguiente: no los juzges, es su ego. Seguramente están identificados con un tipo de creencia o pensamiento que los lleva a hacer eso. Así como tú te enojas, en realidad es tu ego que se enoja, pues esa voz, muchas veces cálida y agradable, otras veces es un tirano y déspota que cree que todos deben actuar según sus paradigmas de vida, sus creencias, ¿comprendes? Nadie es perfecto, seguro ellos también tienen aspectos positivos de su ego, al igual que tú, yo y los demás, la clave está en desapegarse amiga

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Robert Damian! Sí, en cierta parte estoy de acuerdo contigo. Pero lo que en verdad quería transmitir en esta entrada es el cambio que he dado como persona, ya que antes una simple mirada me podía intimar, incluso hacerme sentir mal y claro, me siento orgullosa de mi misma ya que en ese sentido he conseguido madurar y demostrar que nada ni nadie debe hacerme sentir mal, porque hay cosas más importantes por las que sentirse así que por gente que no vale la pena. ¡Gracias por el comentario! Porque valoro mucho vuestra sinceridad, enserio. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. sinceramente, no sabes como te comprendo! ajajaj lo mejor es sonreis, yo creo que es lo que a ellos mas les duele, verte feliz :P un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...