--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

martes, 6 de septiembre de 2011

Querida infancia.





Hace tiempo de tu estancia por mi vida.
Recuerdo tus tardes de risa, en el parque o en cualquier sitio, la cuestión era divertirme sin más.
Contigo, tenía la facilidad de, en menos de dos segundos, considerar AMIGOS a niños que acababa de conocer.
Me hacía feliz investigar e imaginarme un mundo diferente, donde con tan solo un beso los sapos se convertían en príncipes, donde imaginaba que tenía el pelo largo para que mi príncipe trepara por él y así poder rescatarme de la malvada bruja que me tenía en su castillo.
En el mundo que yo me imaginaba solo un beso de amor verdadero podía despertarme y así romper el hechizo.
Y de repente, todo se acaba porque es hora de volver a casa , y entonces es cuando comienza rabieta y el mundo se me venía encima. Por aquel entonces, dejar de divertirme era mi mayor problema.
Te recuerdo con cariño y a la vez con nostalgia.
GRACIAS
Aunque el único rencor que te guardo es que te hayas ido. ¡MALDITA SEA COMO TE ECHO DE MENOS!
Recuerdo que siempre me hacían la típica pregunta, ¿Qué quieres ser de mayor? Y supongo que la mayoría de nosotras diría que peluquera, veterinaria, actriz o cosas por el estilo. Pero estoy segura de que si nos hicieran la misma pregunta hoy lo más probable es que la respuesta es un ''NO LO SE'' porque aunque parezca que hemos crecido lo único que ha crecido es nuestra indecisión que a la mayoría nos rodea.
Sin duda alguna, la infancia nos daba a todos esa pequeña seguridad.

~ Cuando eramos niños, petendiamos llorar a la hora de dormir para llamar la atención de nuestra madre, ahora se pretende estar durmiendo cuando estamos llorando en silencio para evitar preguntas.

13 comentarios:

  1. Qué bonito y hermoso recuerdo contiene tu relato
    maravilla la de el mundo aquél que como bien dices
    de inocencia y seguridad que hoy resulta enternecedor recordar y mucho más leyéndolo de tus
    mentales recopilaciones Campanilla.
    Besitos...
    Ángel-Isidro

    http://elblogdeunpoeta.blogspot.com//

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegra que te gusta Angel-Isidro!
    La verdad es que ha sido una etapa muy importante en mi vida, la cual no quisiera olvidar.
    ¡Un beso grande! (L)

    ResponderEliminar
  3. Todos hemos tenido una buena infancia a la cual nos gustaría regresar.

    Anda, mema, pásate que tienes regalo ;) http:/mybedsmellslikeyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. DIOS ! Llevo bastante tiempo intentando expresar como echo de menos mi infancia y le has dado en el clavo enserio !
    Me encantaria que te pasaras por mi blog a ver que te parece.
    UNBESO!

    ResponderEliminar
  5. Aiiiiiiiis. :$
    Me alegro que te hayas identificado con el texto, de verdad. ¡Muchísimas gracias!
    No lo dudes ahora mismo me paso por tu blog, y lo dicho ¡GRACIAS!
    ¡Un beso de los grandes! (:

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta entrada!
    Te dejo mi blog nuevo, espero que te guste :)
    http://deby-world.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. OOOOH me encanta esta entrada te espero en mi blog
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  8. Aiiis ¡muchísimas gracias chicas!
    ¡Un gran beso para las dos! <3

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTAN las fotos, ¡y el texto es precioso!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. ADORÉ ESTA ENTRADA!:B
    ESTA HERMOSO EL TEXTO

    SALUDOS

    Atte: Http://Happinessand-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Laura, Carey :D
    ¡Millones de gracias de verdad!
    ¡Un beso grande para las dos! (L)

    ResponderEliminar
  12. Hola, perdona que me entrometa en tu blog, pero es que llevo todo el día con una nostalgia increíble de mi infancia y me he puesto a buscar en Google "echo de menos mi infancia" a ver qué salía, y me he topado con esta entrada tan bonita, que refleja perfectamente lo que siento.

    Tienes mucha razón, de pequeños se hacen amigos con una facilidad increíble, y precisamente, varios de esos amigos son una de las cosas que ahora mismo ando recordando con tanta nostalgia.

    Y qué momentos aquellos en los que la mayor preocupación de una era a qué jugar a continuación, y que la hora de recoger los juguetes no llegara tan pronto.

    Jajaja, justo, yo en su momento también dije que quería ser veterinaria, peluquera o actriz. Y cantante, y cajera de supermercado (porque me llamaban muchísimo la atención las cajas registradoras xD) o montar un videoclub xD Y al final, nada que ver. Pero es lo que tiene la infancia, que puedes soñar sin miedo a nada, creyendo que todo es posible.

    Y cuando vuelves a oír esas canciones que solías escuchar, cuando sacas del desván aquellas cajas donde guardas tus viejos juguetes, cuando vuelves a ver aquellas fotos de tus primeros cumpleaños, cuando vuelves a pisar aquellos sitios donde solías pasar las tardes de verano, sientes que el tiempo se detiene y es como si estuvieras allí otra vez (o al menos a mí me pasa).

    Qué cosas tiene la vida. Cuando somos pequeños, queremos ser mayores. Ahora que somos mayores, queremos ser pequeños otra vez.

    De todas maneras, aunque dé pena que la infancia se haya ido de nuestro lado, es bonito recordarla de vez en cuando :D

    En fin, que me ha encantado tu blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...