--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2011

La distancia no me importa si detrás de los kilómetros tú me esperas.

¿Sabes hasta que punto eres importante para mí?
Creo que no existen en el mundo palabras que te lleguen a hacer una ligera idea de lo que tú me haces sentir, y si las existieran estoy segura de que al día siguiente se me quedarían cortas ya que aunque parezca increíble cada día que pasa te amo más.
Lo sé, lo noto en tu mirada, en tu media sonrisa cuando me ves, se que tu me quieres también. Quiero que sepas que sí, que se me cae la baba cuando te veo, y que me quedo completamente embobada con el brillo de tus ojos y que ¡Quiero estar siempre contigo!
Me encantas, y si no eres tú no, de verdad que no quiero nada.
Creo que no te lo había dicho antes pero, tienes una preciosa sonrisa, de hecho, la más bonita que he visto nunca.
Te prometo que cuando me miras siento que podría parar el mundo ahí en ese mismo instante.
Quiero compartir contigo los mejores momentos de mi vida, así, sin rodeos ni complicaciones.


Dime, ¿Existe alguien más en el mundo que te pueda llegar a amar tanto como yo? No contestes, no hace falta, ahórrate las palabras y bésame.












Eres todo lo que pedía, lo que mi alma vacía quería sentir.
Eres lo que tanto esperaba lo que en sueños buscaba y que en ti descubrí.


~ 14 o tal vez más o quizá menos







12 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu blog!
    Es super bonito y original, y los textos y las fotos son preciosos!
    Te sigo! pasate por el mio, espero que te guste^^
    http://tuolormepersigue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias Irene!
    Ahora mismo me paso, un beso enorme guapa (:

    ResponderEliminar
  3. ¡Tú y yo contra los kilómetros! (L)
    Me encanta verte feliz y lo sabes *-*
    Muchos besos preciosíiiiiiiiiiiiiiiisima :)

    ResponderEliminar
  4. Bonita entrada! :D
    no se cuantas veces te he dicho que tu blog me encanta pero te lo repito ahí va:
    TU BLOG ME ENCANTA! *_*
    jajaja (:
    siento no haber podido pasar antes pero entrar de nuevo al insti es lo que tiene ^^
    un beso te espero<3

    ResponderEliminar
  5. Isaaaaaaaa, yo estoy deseando verte así de feliz cielo :$
    ¡Mari Carmen! JAJAJAJA no te preocupes mujer, si yo también he estado liadilla por culpa del insti :S
    No se cuantas veces te lo he dicho pero te lo vuelvo a decir ¡Miles y millones de gracias!
    Me tienes en tu blog ¡YA MISMO! :D
    Un gran beso preciosas! :33

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog :)
    Me encanta el tuyo, ahora mismo te sigo *-*
    Esta entrada me toca muchísimo...estoy en una situación más o menos parecida por lo que cuentas...Me ha encantado ♥

    Saludos ;3
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Aiiis, muchas gracias Claudia :)
    ¡Me alegra que te haya gustado la entrada!
    La verdad es que mas de una estamos en una situación parecida jijijiji :)
    Cuídate guapa ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. que bella entrada...pero lo malo, es que siempre hay uno que ama más.
    te sigo desde ya, me encanta tu blog!
    saludos
    http://obsesionbendita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Me alegra que te guste! (:
    Ahora mismo me paso por tu blog.
    Gracias por opinar cielo, un beso :3

    ResponderEliminar
  10. Ooh.. me a encantado.. me hiciste llorar :(
    Espero y estoy segura de que lo vuestro sera eterno (L)

    ResponderEliminar
  11. ¡ ENTRADAZA !
    Me encanta y me siento TOTALMENTE identificada :)
    Sigue escribiendo así cielo, lo haces genial.
    Te sigo, un beso. ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...