--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2011

Y tú ¿Aún no te has fijado en como brilla hoy la luna?

Aquella dulce niña risueña, que entre muchas destacaba por su sonrisa, soñaba con ser mayor.
Ambulaba perdida por las calles de una gran ciudad, intentando encontrarse a sí misma, imaginándose el tipo de vida que llevaban las personas que pasaban a su alrededor.
Todas las miradas llevaban escrita la misma palabras: rapidez.
Ni una sola mirada reflejaba lo que la niña estaba buscando. Decepcionada suspiró y miró al cielo. ''Hace una noche realmente preciosa'' -pensó para sí misma- La luna brillaba más que nunca. Por desgracia solo ella se había percatado.
El mundo gira a al velocidad que nosotros le damos. Depende de nosotros mismos el disfrutar de los pequeños detalles que dan felicidad o vivir una GRAN FELICIDAD que, absortos en encontrarla, no nos damos cuenta de que egoístamente vamos por el mal camino. 
~ Muchas personas se pierden las grandes alegrías porque están empeñadas en buscar la gran felicidad ~
¡Hola! 
¿Cómo habéis acabado el verano? Supongo que como yo, vosotros también acabáis de empezar con la nueva rutina, sí señor, un nuevo curso ya está en marcha y sin embargo, las ganas de comenzarlo van descendiendo. ¿Soy la única a la que se le han pasado rápido las vacaciones? ¡Seguro que no!
Bueno, aun así, os deseo a todos los que vais a empezar un nuevo curso, como yo, que aunque cueste, empecéis con ganas e ilusión.
¡Un beso muy fuerte y ánimo!
PD: En total llevo 100 seguidores, y por si no lo había dicho antes ¡Muchísimas gracias!


¡Un beso de los grandes!

Att: Campanilla.




8 comentarios:

  1. Campanilla mía *_*
    Te contaré yo mi existencia a estas horas de la noche jajajaja
    Éste verano se me ha hecho corto y créeme cuando te digo que a mi los veranos se me hacen largos.
    La rutina puff, la compartimos ¿no? jajaja
    Y yo de ilusión este curso ando escasa (nomegustamiclase).
    Por lo menos espero que a ti te vaya genial y a ver si coincidimos en alguna clase, que aún no lo sabemos Ö
    De todas maneras si no coincidimos quiero tardes contigo eh ¬¬
    Bueno y ya por último. 100 PEDAZO DE SEGUIDORES (faltaría que llegara uno y solo por fastidiar se quitara jiijjijiij) ¿sabes qué? Te los mereces.
    Muchos besos bonita mía (L)

    ResponderEliminar
  2. Amoooooooooor (L)
    Pero que haces tú a esas horas levantada ¿Eh?
    Sí la verdad es que yo también yo lo espero, y no lo dudes que las tardes conmigo las tendrás SI O SI.
    ¡Muchas gracias preciosa! Te quiero muchísimo! (:

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas tus entradas, en serio :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu entrada ^^
    Gracias por pasarte por mi blog!
    besotes :)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada, me encanta! Y tu blog también así que seguidora nueva :)
    Pasate por el mio si quieres:
    pepoplearenotperfect.blogspot.com
    Un besitooo <3

    ResponderEliminar
  6. Oiiis :)
    ¡Miles y millones de gracias chicas!
    ¡Un beso gigante para las dos!

    ResponderEliminar
  7. pero cuanta razon tienes !! me ha encantado esta entrada de verdad y es totalmente cierto que las personas obsesionadas en encontrar la felicidad acaban no disfrutando de ella hay que saber valorar las pequeñas porciones que nos dan los pequeños detalles de la vida es como quedarse ciego no te das cuenta de lo que hay a tu alrededor
    magnifica entrada enserio espero que sigas asi jeje un besazo enorme guapisima ;D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...