--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2011

Un paseo para recordar.




Jamie me salvó la vida, me lo enseñó todo: lo que se de la vida, la esperanza y el largo camino a recorrer. Siempre la echaré de menos pero nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero sí sentirlo.





-Bien, eso es, quedate aquí.
─ ¿Aquí?
─ Un pie ahí y otro ahí.
─ Bien, ¿No te habrás vuelto loco verdad? ¿Qué es lo que ocurre?
─ Justo en este momento tienes un pie en cada estado.
─ ¿Y qué?
─ Estás...en dos sitios a la vez.






- Lamento que ella no tuviera su milagro.
- Oh, lo tuvo. Fuiste tú.





Aquí os dejo unos fragmentos de una de mis películas favoritas, no se si la habréis visto, pero si no lo habéis hecho, os recomiendo que lo hagáis, merece la pena, espero que os guste ¡Un beso! :D

8 comentarios:

  1. La he visto este mismo verano!
    es fantástica.. super bonita! te enseña muchas cosas (:
    buena entrada! (:
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esa peli la voy a ver hoy mismo a la noche!
    Fijo que me gusta !
    Saludos & buen día

    ResponderEliminar
  3. Es una pelicula muy bonita! (:
    Mayte ya verás como te gusta, ya me contarás.
    Un beso chicas!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas las fotos y el blog también.Esta película es una de mis favoritas. Te sigo guapa, pásate por el mío. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :) Para mi es mi favorita, cada día que la veo acabo llorando. Gracias por el comentario cielo :)

      Eliminar
  5. Es una de mis peliculas favoritas.es la pelicula perfecta,la historia de amor es fantastica,y cada vez que la veo acabo llorando jaja. Una muy buena entrada, ¡felicidades!
    pasate por mi blog cuando puedas.
    Muak :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no he visto una historia de amor como esa pelicula de verdad, es una de las historias más reales que hay en el cine, o al menos para mi :) Muchísimas gracias cielo, ¡Un beso enorme! ♥

      Eliminar
  6. La he visto y me encaaantaaa (L)
    Es una de las más bonitas que he visto, y me encanta lo que has puesto de ella, me ha hecho recordarla.

    Por cierto, uso esto aparte de para decir lo anterior, para decir que por favor leáis mi blog, os dejo el link: saldelaoscuridadbook.blogspot.com.es
    Un beso, gracias =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...