--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2011

Te estaré esperando.

Ahora que no estás es cuando me doy cuenta de lo mucho que te amo. Cuando una persona está a tu lado y la ves a diario no valoras tanto el hecho de tenerla, pero cuando se va de tu lado un tiempo es cuando desearías más que nunca tenerla a tu lado.

Eso mismo es lo que me pasa en estos momentos en los que estoy sin ti, ¡lo que daría en este mismo instante por estar a tu lado y darte un millón de besos¡
Se que soy una impaciente, que en cuestión de días estaremos otra vez  juntos  y muy pronto podremos pasar juntos el resto de los días.
Cuando vuelvas te prometo que estaré esperándote con el más grande de mis abrazos y con miles de besos para ti.
La espera se me hará eterna pero en días como estos es cuando valoro lo que tengo. Te voy a echar mucho de menos pero pensaré que pronto vuelves y seré feliz, te lo prometo. Espero que lo seas tú también por mí.

EL CALOR SIN TI, SE VUELVE FRÍO.


4 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo, la verdad.
    Aunque lo valoro siempre, es lo mejor que me ha pasado :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. :O
    ME ENCANTA la entrada!
    es PRECIOSA ^^
    un beso(L)
    http://yourfavoritehistory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Cariño!! La entrada es perfecta,
    Ánimo que los días por muy largos que se te hagan son días que puedes tachar en tu calendario ya queda menos.
    TE QUIERO!!!

    ResponderEliminar
  4. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH *_______*
    ME ENCANTA TU ENTRADA ! ES PRECIOSA.
    Y EL BLOG EN GENERAAAAAAL :o ME ENCANTA EN SERIO:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...