--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

martes, 16 de agosto de 2011

Solo tú me expresas con tus ojos lo que sientes.


La estrecha entre sus brazos y respira con la cabeza hundida en su pelo. Ella sigue temblando.
Ambos se miran y no hacen falta más palabras, ya todo esta dicho, así que se limita a estrecharla nuevamente sintiendo el suave tacto de su piel.
 Indiferentes del mundo se besan, lo demás no importa, el mundo se detiene a su alrededor, solo están él y ella.
La siente cálida, tierna, frágil, pequeña y en ese mismo instante piensa que lo único que quiere hacer en esta vida es protegerla, amarla, sin preocupaciones, sin problemas, sin dudas. Tenerla solo para él.
Sí, vivir exclusivamente para verla sonreír. Él la abraza mucho más fuerte y le susurra -Te amo- y a continuación se aparta sin soltarle la mano y la ve sonreír con los ojos brillantes y entonces se da cuenta de que ella, es todo lo que necesita.

A veces basta un instante para olvidar una vida, pero a veces no basta una vida para olvidar un instante.



7 comentarios:

  1. Me encanta!(L)
    tu blog es uno de mis favoritos^^
    me encanta de verdad<3
    precioso >.<
    un beso te espero pasate si todavia no lo has hecho (:

    http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com

    Como ya te dije tengo un premio para ti (;

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad *___*
    ¡Me encanta! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ais, muchísimas gracias chicas! :D
    Mari Carmen muchas gracias por el premio en cuanto pueda lo hago sin falta ;)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.blogspot.com

    Saludos y cuidate guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias Dryken! :D
    Me alegro que te guste mi blog, no lo dudes que ahora mismo me paso por el tuyo.
    Un besito y ¡GRACIAS DE NUEVO! (:

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta tu blog, yo soy nueva aquí, pero me encantaría que te pasaras por mi blog y me hicieras tan feliz dejando un comentario como yo te he hecho a tí.
    Te lo dejo: http://estasensacionduraraparasiempre.blogspot.com/
    1Beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Comento para los que vean esto. Me encanta tu blog, y quiero que los que lo lean y vean mis comentarios entren en el mío, es este saldelaoscuridadbook.blogspot.com.es

    Un beeso (L)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...