--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

viernes, 12 de agosto de 2011

¿Que la distancia hace el olvido?

Se suele decir que la distancia hace el olvido,y muchas personas así lo 
piensan pero solo demuestran ser unos cobardes sin ganas de luchar porque, ¿Es acaso no ver a diario a una persona motivo para olvidarla? O, ¿Es que la mente del ser humano está creada de tal forma que solo quiere lo que tiene diariamente?
Las personas que se excusan en eso son las que cogen el camino fácil, y según ellas es el adecuado, y puede que en muchas ocasiones lo sea  pero, ¿Acaso se puede olvidar lo que sientes por las cosas que no ves, por el simple hecho de no tenerlas?
El estar cierto tiempo sin ver a la persona que quieres y  volver a verla y sentir que TODO es real, todo eso, te hace madurar, crecer y darte cuenta de que la distancia no es excusa para olvidar.
A PESAR DE LA DISTANCIA TE NOTO CERCA.



3 comentarios:

  1. Pienso igual que tú.
    Todo este curso le tuve lejos y aguantamos todo con una sonrisa en la cara, y maduramos como nunca lo hicimos..
    Y aunque ahora todo ha llegado a un final (no se sabe si definitivo, ojalá que no.) seguiremos teniendo una relación de amistad a distancia.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón! :(
    me encanta >.<
    esta chulisima la entrada y creo que nunca te lo he dicho pero el texto que has escrito sobre campanilla es estupendo ¿Lo has escrito tú?
    Es impresionante *_*
    me encanta todo tu blog y me paso por el muy amenudo jeje.
    Te espero pasate!
    http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com
    1 beso(L)

    ResponderEliminar
  3. guapa pasate por mi blog que te he dejado una sorpresita!^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...