--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

martes, 23 de agosto de 2011

Premio: Fantastic Histories.


INSTRUCCIONES:

1. Publicar en una entrada el nombre de la persona que te ha premiado y el enlace de su blog.
2. Premiar a 6 personas, cuyos blogs os parezcan buenos, dejando su nombre y el enlace de su blog.
3. Colocar la imagen del premio en la entrada. No premiar a nadie que ya haya recibido este premio.
4. Especificar en la entrada que hay que escribir estas normas cada vez que premien a alguien.
5. Contar tu mayor sueño.

Primero quiero dar las gracias a Mari Carmen [
http://yourfavoritehistory.blogspot.com/] por haber elegido mi blog entre sus favoritos,la verdad es que me ha echo muchísima ilusión así que de verdad ¡Gracias! :)

Y bueno ahora toca entregar el premio a otras seis personas,que he de decir que me ha costado bastante, no solo porque sigo aun montón de blog's diferentes contando que cada uno tiene su estilo propio, sino porque me gustan¡Todos! 

Pero solo puedo elegir a 6 :



Y ya por último, mi mayor sueño.
Decidir cual es mi mayor sueño ha sido lo que más me ha costado, y es que después de mucho pensarlo, he llegado a la conclusión de que, a día de hoy la mayoría de mis sueños se han echo realidad.
He conocido a una persona fantástica y a la cual agradezco muchísimas cosas y cuento con mis amigos y mi familia así que creo que no se puede pedir más,me siento muy afortunada por tener lo que tengo, que no es poco. Sin embargo. me gustaría que todo siguiera como hasta ahora, seguir madurando como persona y descubrir más cosas sobre este inmenso mundo que nos rodea.



8 comentarios:

  1. He de decirte,sinceramente,que mi blog no lo hice para hacer publicaciones de este tipo,sino para tener un sitio en el que desahogarme,ya que en su momento no tenía con quien hacerlo,me sirvió tanto que me daba pena dejar de utilizarlo y por eso escribo más o menos las cosas que me suceden o escribo letras de canciones o simples frases que encuentro por ahí y que me gustan demasiado.
    Aun así,he de darte las gracias por haberme nombrado,me siento afortunada,puede sonar exagerado,pero aprendí a valorar los pequeños detalles y este es uno más,creo que si estoy en esa lista,será porque hay quien de verdad se dedica a pararse a leer cada cosa que escribo y bueno.. supongo que no estarán tan mal si estoy entre esas 6 personas..De verdad,muchísimas gracias y un besazo enorme:)

    ResponderEliminar
  2. No tienes porque darme las gracias.
    Me lleva gustando tu blog desde hace mucho y si como dices utilizas el blog para desahogarte he de decirte que tienes más merito todavía, porque no todo el mundo sabe explicar con palabras lo que siente y yo me he sentido identificada en muchos de tus textos. ¡Gracias a ti de verdad! Y otro beso para ti guapa (:

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias nena! :)
    Te quieru! (L)

    ResponderEliminar
  4. Cari.yo ya te sigo.¿tu me sigues? www.tatianamylife.blogspot.com :) Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola!Me gusto mucho tu blog, me recordo a una canción que adoro.
    Enhorabuena por el premio tu blog, esta muy bien. Te sigo
    Me sigues?
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el premio, te lo mereces, tu blog es genial :)
    Un besiito.

    ResponderEliminar
  8. Buah, ¡muchísimas gracias chicas, de verdad! $:
    ¡Un beso enorme para todas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...