--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

martes, 2 de agosto de 2011

Me has regalado un sueño que supera cualquier realidad


Llevo varias noches sin dormir tratando de encontrar las palabras adecuadas que te permitan comprender cuanto te quiero, hasta que punto tu sonrisa, tu aliento, cada uno de tus movimientos son la razón de mi vida.
Cuando estás enamorado de una persona te parece que ninguna palabra puede bastar para dárselo a entender.
Es tan fuerte lo que siento, inexplicable de decir.
Siempre haces que saque a la luz mi lado más tierno.
Dicen que no se puede hablar de amor, sino vivirlo. Es cierto. Yo también lo creo así. Si conozco el amor es únicamente porque tú me lo has hecho vivir y respirar.
Lo he aprendido contigo.

TE AMO, TE AMO CON TODOS MIS FUERZAS Y PARA SIEMPRE.




El amor eres tú.
El amor soy yo cuando estoy contigo.


3 comentarios:

  1. ¿Oye me vas a hacer ya tu fotógrafa oficial o qué? ¿Cuántas fotos más te tengo que echar para ganarme el puesto? jajajajaja
    Mi campanilla ''Stay with me'' :D

    ResponderEliminar
  2. Isa estás mas que contratada mujer *-*
    Graaacias :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...