--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

martes, 5 de julio de 2011

Es inevitable.


Vivo en un mundo donde la distancia y el tiempo dominan mi vida.
Donde solo la idea de pensar en un futuro me mantiene en pie.
Vivo en un mundo en el que me agobia la soledad y me siento insignificante sin él.
Vivo atrapada en una pesadilla, una espera interminable me domina, y solo me deja recordar momentos.
Un mundo en el cual el pasado es mi vida, y el futuro mi esperanza.
Vivo aferrada a los recuerdos para no olvidar que se siente al estar a su lado ¡NO QUIERO OLVIDARLO!
Vivo solo para evadirme de mi realidad, buscando un lugar para poder respirar un nuevo aire.
Vivo sintiendo dolor todas las noches, punzadas de impotencia hieren mi mente.
Vivo en un mundo en que la alegría solo está en el futuro.
Mi mundo, mi pequeño y frágil mundo, es triste y oscuro, solitario y frío. No entran rayos de luz, excepto el de la esperanza.
Un mundo que parece no tener prisa en acelerar el rito. ¿Acaso no puede ir más rápido? No, no puede.
Mi mundo se limita a que mi existencia sienta dolor a cada semana/día/hora/minuto/segundo que paso sin él.
Me quedan 10 días para salir de este mundo y solo tengo miedo de regresar a él otra vez.

~ VIVO EN UN MUNDO EN EL CUAL DESEARÍA NO VIVIR.

9 comentarios:

  1. Sabes? si duele es porque estas viva.
    Mira el lado positivo, a penas quedan 10 días :)
    y piensa en que mañana ya serán 9, que poco a poco, los minutos pasan y queda menos tiempo para volver a verle :)
    sé feliz!

    un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mia nena, me has echo llorar.. puf ya te quedas menos para estar con él y menos mal que a mi tambien, me ha encantado, de verdad. un besito!

    ResponderEliminar
  3. Qué exagerada, es inevitable vivír sin él",
    el poema es precioso pero empieza uno a tomarse
    en serio si existe o es una obsesión, pero si
    es real o no, te aconsejo que sigas escribiéndo tus maravillosos versos aunque él o no los reciba
    Besos...
    Ángel
    http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que entrada más presiosa :')
    Me ha encantado!
    Te sigo pero ya!
    Besos y ya verás que la espera merecerá su recompensa(L)!

    ResponderEliminar
  5. Pufff.
    Muchísimas gracias! (:
    Debyyyyyyyyyyyy, no me llores tú cariño.

    ResponderEliminar
  6. Ais que texto tan bonito!! Me gusta mucho tu blog ;)
    Un besito desde http://littleluxuriesteenagers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Es precioso pero muy doloroso.
    Pásate por mi blog, hay algo para ti
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Ayyy no era mi intención hacerte llorar :(

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...