--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

domingo, 19 de junio de 2011

No hay nada mejor que ser FELIZ


No tengo otra intención más que amarte
a ti y solo a ti♥
No encuentro motivos ni razones para olvidarte,pero sin embargo encuentro mil y uno para seguir queriéndote.
Me das TODO simplemente con quererme,me haces feliz simplemente con mirarme y me haces sentirme única con cada uno de tus besos.
No sabía de que se trataba el amor hasta que llegaste a mi vida,ni tampoco sabía cual era la sensación más preciada hasta que me di cuenta de que te quiero de verdad.
Jamás supe lo que de verdad importa hasta que me demostraste que no hay nada mejor que ser feliz



2 comentarios:

  1. Dioos!! Yo estoy igual que tu, creo que lo has explicado todo mu bieen. Preciosa la entrada!!
    Un besazo =)

    ResponderEliminar
  2. Wadaaaaaaaaaaa :)
    Me alegro que te guste cielo, y de no ser la unica que pasa por esta situacion tan especial.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...