--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

¿Lo recuerdas?



¿Recuerdas el primer día que nos vimos?
No sé si recordarás lo nerviosa que estaba, o la sonrisa que te envié en cuanto te vi aparecer.
Fue la primera vez que te sentí cerca, que note el suave roce de tu piel, fue extraño agarrar tu mano y ver la tuya agarrada con fuerza, mirar tu cara y ver que eras tú, que todo eso era real.
Tarde muy poco en acostumbrarme a tener cerca, de hecho lo que más me costó fue soltarme. 
Sin embargo, estoy acostumbrada a no tenerte, y por eso cuando te vuelvo a tener es COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ.


No sé si recordarás ese primer abrazo que te di…
Intenta recordar la intensidad con la que te lo di.


¿Lo sientes?



Sigo abrazada a ti.  

2 comentarios:

  1. Me has emocionado con esta entrada, en serio me encanta nena.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. ¿De verdad?
    Me alegro muchísimo cielo.
    Un beso enorme! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...