--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

jueves, 2 de junio de 2011

Juguemos a pasar de todo.

Hace mucho mucho aprendí a jugar a un juego, un juego aparentemente divertido e increíble, que ahora se vuelve en mi contra, y que quizás esa persona no debía haberme enseñado a jugar a él, ya que ni siquiera ella sabía jugar.
Este juego tuvo dos perdedores y yo fui una de las perdedoras y comprobé hasta que punto llega la falsedad de una persona.

Algunas personas deberían no empezar la partida si luego no la van a terminar.
~ Ese juego lo llamaba amistad
No se cuando empezó este estúpido juego, tampoco me interesa saberlo. Porque para mí la partida termino hace mucho tiempo.
Es más creo que el juego lo tiré y ni siquiera lo mantengo en mi memoria
Así que vida mía, juguemos a pasar de todo, ¿Vale?

1 comentario:

  1. Tienes una sorpresa en mi Blog, pásate.
    http://peaceandloveusmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...