--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

sábado, 4 de junio de 2011

Es mío.

A veces me lo tengo que repetir más de 1.000.000.000.000 veces para poder creérmelo, y cada vez que me lo repito siento ese delicado cosquilleo, esa gran sensación de pensar que ÉL puede sentir por mi, la mitad de lo que siento yo por ÉL y solo de pensarlo...
Él que me da aliento de vida cuando otros me lo quitan.
Que consigue acelerar mis pulsaciones hasta rozar un ritmo sobrenatural.
Su sonrisa, esa forma perfecta de mostrarle al mundo sus dientes, su sonrisa produce en mí una satisfacción incomparable y se me sigue poniendo la piel de gallina cada vez que recuerdo que me quiere, y que yo, siendo una persona con miles de defectos, soy la única persona que puede hacerle realmente feliz.
~ De algún modo inexplicable ÉL me da la vida tan solo con imaginarle.



6 comentarios:

  1. Hola ! :) Muy bonito tu blog te sigo! Por cierto muchisimas gracias por pasarte por el mio enserio.
    Sigue asi porque lo haces genial! (L)
    Un besito muy grande y pasate por mi blog cuando quieras

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita esa sensación, yo también la siento a menudo cuando pienso :)
    Pásate por mi blog cuando quieras!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita entrada, me gusta como describes esa sensación, y es preciosa sentirla por una persona que es tan perfecta.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, yo tambien te sigo!
    Muchos besitos sabor coca-cola de
    http://cocacolaenlasvenas.blogspot.com/
    :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas! (:
    Pues sí, la mejor sensación del mundo (L)
    Un beso enormeeeeee!

    ResponderEliminar
  6. muy buen blog!!Te sigo!! Pasate por los mios ;)
    Un Besote :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...