--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

Alguna vez...

Os voy a dejar una cosa que me escribió la persona que MÁS QUIERO EN TODO EL MUNDO

Alguna vez os habéis preguntado: ¿Por qué SIEMPRE es la misma persona la que esta en nuestro pensamiento, en nuestros sueños, a cada segundo en nuestra cabeza? ¿Os lo habéis preguntado? Yo si, me lo he preguntado muchas veces. Para saber la respuesta hay que analizar el POR QUE esa persona es tan especial.

Tal vez sea su encanto, sus ojos, su pelo….


Pero eso,son cosas secundarias. Lo que realmente hay que analizar es lo que hay dentro, el interior, eso es lo que realmente importa.
Cuando analizas el interior de esa persona tan especial y ves que es una persona cariñosa, simpática,una persona que te ha demostrado que lo daría todo por ti, que se preocupa por ti, que esta en los momentos malos y buenos…
Cuando realmente analizas todo eso en esa persona tan especial es cuando realmente encuentras respuesta al POR QUE esta siempre en tu cabeza
En cada momento,en cada instante…

Yo quiero que el mundo vea que estarás SIEMPRE conmigo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...