--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

sábado, 11 de junio de 2011

Algo como el amor.

¿Sabes que significa SIEMPRE? Pues esto es SUPERIOR.

Hace 5 meses descubrí que el paraíso puede encontrarse en el tacto de una piel suave, que las caricias son más fuertes que los golpes, que los besos pueden hacerte volar, que una sonrisa te puede proporcionar un billón de sensaciones; 
Descubrí que había sentimientos insospechados en mi interior, que se puede reír y llorar al mismo tiempo, que es tan excitante querer como ser querido
Descubrí, en definitiva, algo tan simple y tan complejo, tan vulgar y tan extraordinario, tan dulce y tan amargo, como el AMOR...


5 comentarios:

  1. ¡Vaya! me ha encantado. Es una entrada preciosa... "tan dulce y tan amargo, como el amor..." *-*
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Besos con trocitos de sueños cumplidos.
    P.D.: Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Fantástica la entrada, espero sentir la misma sensación dentro de poco.
    Un beso!! :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por los 5 meses :)
    Verás que son millones más!

    Una entrada preciosa :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el blog, te sigo, aqui tienes el mio por si te quieres pasar: http://mipropiatraduccion.blogspot.com/ besos<3

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias chicas! :)
    Un beso enormeeee (L)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...