--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2011

Yo también tuve una mejor amiga

~ Yo también hice la promesa con una amiga de que siempre estaríamos juntas.
~ Yo también le contaba todos mis problemas y sentía su apoyo incondicional sobre mí.
~ Yo también la quería mas que nada en el mundo y hubiera dado la vida por ella.
~ Yo también me metí en miles de líos por ella sin pintar yo nada en ellos
~ Yo también  consideraba que yo era una parte ESENCIAL en su vida
~ Yo también creí que jamás se separaría de mi y ahora rio por no llorar.
~ Yo también vi como se alejaba de mí e intente hacer TODO para que no se fuera,y sin embargo se fue y no piensa volver.
~ Yo también soy tan sumamente tonta que aun pienso que volverá.
~ Yo también la echo de menos, a pesar del daño que pueda hacerme... reconocerlo








3 comentarios:

  1. Yo también las he perdido ... es duro, pero bueno... se sobrelleva, si no están, será porque no tiene que ser así, y si ha sido por algo que tú no has hecho, y ahora pasan de ti como la mierda, QUE LE DEN, seguramente tú eres tan maravillosa que no la necesites.
    X

    ResponderEliminar
  2. Que me lo digan a mi chica, mi mejor amiga desde la infancia resultó ser una interesada y me he dado cuenta muchísimos años más tarde.
    La única diferencia, es que cuando me di cuenta, fui yo la que dejó las cosas claras y se marchó, me dolió, pero fue lo mejor que pude hacer ^^

    Suerte con esas amigas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que a todos no ha pasado eso alguna vez.
    Espero que vosotras lo hayais superado ya :)
    Yo por desgracia estoy en proceso, pero se que tarde o temprano lo pasaré.
    Muchas gracias por comentar chica!
    ¡UN BESOOOOOOOOO!(L)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...