--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2011

La llave de mi corazón.

En ocasiones, cerramos nuestras puertas y las aseguramos con llave, por miedo, miedo a lo desconocido, miedo a algo que pueda hacernos daño, miedo a no ser felices. Pero ese miedo, a la vez te impide llegar a serlo del todo, te impide descubrir lo externo, te impide conocer bien a las personas, te impide tocar el cielo con las yemas de los dedos, te impide sentir las nubes rodeando tu cuello, te impide flotar, enamorarte.
En el día menos esperado alguien encuentra esa llave, creada con paciencia, risas y bromas, con cariño y tranquilidad, pero sobre todo, con confianza. Depositas en esa persona tus miedos, y tus inquietudes, tus alegrías y tristezas. Esa persona te aporta seguridad con tan solo un abrazo, con solo mirarte y mientras te agarra fuerte de la mano te susurra en silencio que no va a marcharse, que estará ahí SIEMPRE y esa gran sensación, esas ganas de no separarte de él, de no cansarte de mirarle y lo más importante esa certeza de saber que lo que dice es totalmente verdad, todo eso, hace que confíes.
Y una vez que le has depositado toda tu confianza,en ese pequeño instante te das cuenta de que no solo tiene la llave de tu confianza, si no también la de tu corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...