--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2011

Toda una experta.

Reconozco que a veces soy la más idiota del mundo, una de las más bordes.
Un día me veras de tan mala leche que te entrarán ganas de pegarme dos ostias y otro me verás dando saltos de alegría sin razón.
Tengo mi habitación realmente desordenada , no soy muy constante en cuanto a mis trabajos , tampoco la más responsable. Me suelo enfadar(bueno yo diria picar) con facilidad pero siempre, tengo mucha facilidad para perdonar.
Soy cabezota, muy cabezota, por no decir la que más , impaciente , e impulsiva. Cuando quiero algo, hasta que no lo consigo, no paro. Aunque me lleve la misma vida. Soy así. No soy la más bonita , ni detallista . Soy demasiado atrevida en la situaciones equivocadas, en las que no, y siempre. Tengo millones de defectos y pocas virtudes, la verdad. Ahora , sé muy bien lo que es querer y valorar a una persona y en eso,

SOY UNA DE LAS MEJORES


~ Soy como siempre quise ser..

9 comentarios:

  1. Boniiita entrada! :)
    me identifico bastante cn este texto, sy desordenada y me pico bastantee xD Pero lo importante es ser como eres.
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me senti re identificada! Que lindo texto :)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar este Blog, y no puedo parar de leerlo...
    Yo también me he sentido identificada.
    Leelo, y si te gusta sigueme, porfavor, dime tu opinión: http://peaceandloveusmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchisimas gracias chicas!
    Un beso enorme! (:

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Acabo de ver tu blog y bueno me he dicho voy a agregar porque su blog me gusta.
    Te sigo :)
    Por cierto estaría encantada que le echaras un vistazo a mi blog sería un placer tener tu visita :)
    Besitos <3 desde http://memoriasdeparis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por haberte pasado por mi blog ^^
    tienes un blog precioso !!
    y por cierto yo tambien soy muy cabezota jejeje
    un besazo guapaa ;D

    ResponderEliminar
  7. ¡Claro que me paso ahora guapa! :)
    Muchísimas gracias chicas, un beso enorme <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...