--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

Levántate.

Estaba cansada de que me dijeran que después de cada caída me tenía que levantar.
Me gustaba quedarme en el suelo y ver pasar a la gente, con sus preocupaciones e inquietudes y con lo más bonito : su ignorancia
Porque, ¿De que sirve levantarte? Siempre va a ver alguien o algo que te vuelva a tirar.Y más doloroso es aún cuando te tiran personas que quieres, personas que pensabas que jamás serían capaces de tirarte.
¡Que gracioso!
A día de hoy, pienso todo lo contrario y gracias a ti.
Porque si me he caído alguna vez, tú te has sentado a mi lado, has quitado el obstáculo con el cual me tropecé y te has limitado a sonreirme y a cogerme de la mano para volverme a levantar de nuevo.
Y,¿Sabes qué? Pocas personas son capaces de tener esa capacidad de entrega que tienes tú y lo que más adoro en el mundo es tropezarme y caerme¿Sabes por qué? Porque tu vas a estar a mi lado.


3 comentarios:

  1. yo soy de las que se quedan tirada y reniega de cualquier ayuda, pero siempre levanto a los demás...no se trata de ofrecerles mi mano, es que me los echo al hombro y cargo con ellos hasta que se dan cuenta de que pueden volver a caminar :P

    ResponderEliminar
  2. Sin duda duele mucho que alguien que quieres sea la que te haya tirado. Pero es bonito saber que te puedes caer y que siempre va estar esa persona especial a tu lado para levantarte, para robarte una sonrisa :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que duele mucho la verdad :(
    Otro beso para vosotras!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...